La internet a logrado que la gente deje lucir fervorosamente sus dotes de escritores.
Cada vez más, enormes grupos de escribidores escriben escrituras para que sabios lectores o curiosos en busca de informaciones, satisfagan diversas apetencias: Arte, ciencia, telenovelas, sexo, vino, perros, entre otros entretenimientos sin límites.
Según la fuente de noticias multinacional Gugle News, cada vez hay más poesía y otras narrativas que multiplican la posibilidad de hacer arte al punto que cada potencial comprador de un PC pueda expresar los dolores de sus uñas encarnadas sintiéndose Baudelaire o Pessoa. Esto siempre que pague una módica suma por el servicio de internet a una multinacional, que a su vez lo explota, lo esclaviza pero que le garantiza su ingenua catarsis literaria.
Ahí va un ejemplo de poesía pura actual mezclada con noticias, como esta belleza que escribió el gaucho Jorge Bush entre mate y blogger:
Hoy Obama ganó,
Con su discurso profundo
Y al que no le guste el negro
Que se vaya de este mundo.
Así las personas en general (me refiero a esas cosas bípedas llamadas gente) piensan que están haciendo arte como Rimbaud, dándole también un toque vanguardista de Fox News. Esto para muchos representa un gran adelanto de la civilización. Para otros apenas es una caca. Y para ser sincero se siente el olor desde lejos. ¿Podrán los grandes adelantos de la civilización causar diarrea?
Otros escriben sobre densas cuestiones para poner su “pensamiento vivo” en Youtube, como por ejemplo la problemática actual de la enseñanza en las escuelas y sacan por ahí, en un revuelo, un video de Sir Ken Robinson, el del anteojito de El elemento, que con humor y alguna sabiduría nos intentar convencer que a partir de ahora tendremos que saber hacer muchas cosas diferentes para sobrevivir en este mundo de mierda, y entre tantas cosas Sir Robinson cuenta con las actividades artísticas, o sea relata lo que viene haciendo la humanidad desde la puta y original historia de Adán y Eva. Solo que él para decir esto recibe una módica suma, quizás sea porque está al servicio de la Reina Madre nos parió, pero no hay duda que esto es consecuencia de su creatividad y sentido de la oportunidad (je, je) Tal vez en los próximos años lo veamos trabajando de plomero en el palacio de Buckingham. Un aguzado comentarista profesional de Youtube le dijo al Sr. Robinson” “Hasi se abla maestro”.
Yo pienso lo mismo. Pienso y no existo.
Que nos quede claro que lo que importa es la buena voluntad.
Por eso la posibilidad de comunicarnos está ahí, no obstante, existe el riesgo de que estemos rodeados por ciegos sin intereses, sordos encerrados en cápsulas espaciales, murciélagos o elefantes sin trompa, televidentes, videntes truchos, ladrones, políticos analfabetos, políticos analfabetos ladrones, asesinos sin intereses artísticos, violadores, adoradores de flores, tiernos carniceros enamorados de sus vacas, hijos, curas, religiosos, religiosos sin cura, en fin la misma inutilidad que siempre rodeó a la graciosa humanidad. Pero que ahora se cocina condimentada con la ingenua ilusión de la tecnología.
Espero que tanta generosidad tecnológica junto con la bio-evolución, la comunicación, la expresión y la capacidad de adaptación haga que esta civilización sea brevemente destruida de la faz de la Tierra por el bien de todos.
Ahora voy a descansar escribiendo mi opinión en Wordpress sobre negros poderosos racistas, clasistas y asesinos que hacen el amor con cadáveres de morsas. Un tema apasionante para todos los malevos de Barracas al sur.
Buenas noches,