sábado, 14 de mayo de 2011

Elecciones en Portugal o… Al final existe la democracia?


En un aparente panorama mundial de caos institucionalizado, Europa se debate con una crisis que es apenas el “camino natural” trazado por los Demiurgos de la Noche Eterna.

Señores y señoras acaudalados que viven en grandes mansiones deciden el destino de la humanidad y hacen diariamente la repartija exacta de sus botines de guerra. Esta es la principal causa del estado de guerra permanente en que vivimos. Mantener sumergida la sociedad mundial globalizada en un terreno de corrupción organizada controlada astutamente es fundamental para mantener el poder. Esta riqueza obedece a la milenaria tendencia natural del hombre por el robo, nos informa Dr. Donald

La crisis determinada por los mencionados Demiurgos de la Noche Eterna sumerge a los pueblos en la esclavitud y según la “Constitución Intercontinental del Año Cero” NUNCA FUE ABOLIDA. El artículo 23 de la “Sagrada Constitución” refiere: “La esclavitud deberá ser solapada, haciendo creer al esclavizado que vive en plena libertad.“

Así como una iguana de Indonesia se cree libre por tener pasaporte hasta que termina su vida en un asador del Monte Kerinci por el deseo de un consumidor hambriento, el esclavo humano con un sistema nervioso más desarrollado no escapa a la economía caníbal del siglo XXI o XXII y terminará deshuesado en la boca de un consumidor compulsivo.

Desde la punta más occidental de Europa gracias a una profunda deuda asumida democráticamente partimos a la elección de un representante de los Demiurgos para ser gobernados, y para pagar piadosamente una cuenta contraída por los representantes de los sucesivos gobiernos hoy reconocidos como “los Magos de Melpómene”. El teatro político es la máxima expresión teatral de nuestro tiempo, no hay rivales. Hay miseria. El licenciado Hugo dijo “las Promesas nunca cumplidas son parte de una buena actuación”, el licenciado Paco corrobora que verdaderamente la promesas nunca fueron cumplidas y el Licenciado Luis sostiene que nunca serán cumplidas.
Los tres licenciados (actualmente profesores en el Instituto de investigación de Anaheim en Los Angeles Caídos): Hugo, Paco y Luis más conocidos por Huey, Dewey, and Louie aseguran que la actual “visita analítica” de la Fundación para la Miseria Internacional (FMI) confirma el plan de los Demiurgos.

Según el Dr. Pluto, profesor catedrático en la Universidad de Disneylandia, el nuevo/viejo representante del gobierno “será más de lo mismo” y el destino de la patria será el colapso total: sistémico y del pueblo. Este mecanismo será aplicado paulatinamente a varios países hasta consolidar el poder absoluto de la “Democracia Mundial”. Vestidos de sombras los Demiurgos de la Noche Eterna felices de los excelentes resultados, celebran los buenos resultados de los últimos tiempos.

La democracia se afirma definitivamente en un terreno de arenas movedizas tragando todo a su paso. Quedarte quieto será el camino para no hundirte. Moverte será la muerte segura.

El Prof. J. Goofy afirma: el hombre del siglo XXI perdió la esperanza. Esto lo convierte en un esclavo lúcido. Su impotencia ante el sistema devorador, confirma un desarrollo favorable de su sistema límbico, pero sin embargo, permanecerá acorralado en su mundo real-virtual. Será entretenido por los viejos y nuevos sistemas de control mental y parte para la” inmovilidad total” denominada por este autor como “criogenia de la idea”.

Tal vez la muerte sea la decisión correcta en los terrenos arenosos de la Democracia del siglo XXI o del XXIII.

Quizás nuestra expresión física no sea real, y seamos una imagen especular, sin materia, sin tiempo y sin espacio. Tal vez somos una consciencia única que no precisa preguntarse si existirá dignidad en la muerte, si existirá dignidad o si algo verdadero existe en este universo imaginado.

Buenas noches.

1 comentario: