Fue en las inmediaciones de Chascomús, que el almacero Mustafá Gutiérrez de un escopetazo terminó con la vida del ratón Moco conocido por sus reiterados asaltos en las despensas de Chascomús.
El sindicato de almaceneros queseros de Chascomús (SAQC) temía por el desabastecimiento total de queso y fiambre en la zona tras la ola de asaltos en las principales fiambrerías chascomuseses por más de una década.
El SAQC tras haber hecho una queja a Disneylandia, pues acusaba al ratón Mickey de proporcionar ayuda financiera y Educación Estratégica al Ratón Moco, recibió de Mickey la negación rotunda de haber proporcionado ayuda al malhechor y para colaborar en su captura prometió contactar al investigador Donald, pero por alegadas razones burocráticas no había viabilizado hasta el momento la actuación del famoso pato.
Cansado de esperar, un temerario líder quesero, especializado en gruyere, que decidió quedar en el anonimato, tendió una celada al ratón y fue en la despensa “Corazón de jamón” de Mustafá Gutiérrez donde el ratón saciado con gruyere con vodka no tuvo capacidad para reaccionar y darse a la fuga como en otras ocasiones. Con un disparo certero se dió por terminada una vida dedicada al mal, que en la mayoría de los casos es lo contrario del bien. Salvo en los casos en que el mal tiene un significado inescrutable de acuerdo con el reglamento del SAQC.
Algunos pizzeros escépticos cuestionaron la autenticidad de los hechos pero las recientes noticias aseguran que el ADN corresponde inequívocamente al Ratón Moco.
El SAQC tras alegres festejos propuso a la NATO internacionalizar el mes de Mayo como “El mes internacional del queso”. Y aseguraron que con el fin de la guerra al terror de la industria quesera brevemente habrá paz eterna para toda la humanidad y se acabará con el hambre mundial gracias a la producción de queso de Chascomús.
Entretanto Mustafá Gutiérrez será condecorado brevemente por la orden del “Queso mantecoso de Chascomús”, ganando así un lugar privilegiado en las próximas elecciones del SAQC.
Sin más noticias, buenas noches
No hay comentarios.:
Publicar un comentario