viernes, 7 de enero de 2011

Kate Moss y Ladrillo


La gran pasión de la modelo Kate Moss por la música de Buenos aires se ha revelado recientemente.
La modelo no baila tango pero ahora hace o deshace música y ha confesado en una entrevista cedida a la Revista "Tango, desesperación y muerte” que quería cantar “Ladrillo” de Juan de Dios Filiberto y Juan Andrés Caruso en su último CD. Pero por unos acordes disminuidos que le causaban malestar intenso en una falange del dedo medio no pudo llevar a cabo su proyecto. Sin embargo, piensa que en poco tiempo lo podrá llevar adelante. “Me falta técnica, abordo la música intuitivamente, pero unos amigos me han dicho que tengo un gran potencial y desde que escuché “Ladrillo” me enamoré. Ya me inscribí en un curso para   tocar tango con tres acordes en tres días en una Academia de Nottingham con el Profesor Robin.

En la misma entrevista expresa: “Lamento que Shakespeare no haya escrito letras de tango, pero estoy con ganas de tanguear el “Paradise Lost”, de John Milton, porque tiene onda y yo aparte me doy bien con el monismo”

La alegría industrial llega al tango señores. Solo resta esperar.

Abríguense. La noche está fría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario