lunes, 10 de diciembre de 2012

Esperando con alegría el fin del mundo en el primer mundo



 Historias de los grandes Superhéroes de un viejo continente...de un continente viejo o de un viejo incontinente


Algunos dicen que el fin del mundo está cerca, sin embargo nuestros atentos superhéroes, declaran que "No pasa nada papaaá" "Que Europa ni que tanto. Dejate de jorobar y dejame escuchar tranquilo a la lady Kagá"



  

Sin embargo, mi sentido arañita indica peligro, hum, ¿qué querrá decir "Austeridad"? ¿Bancarrota?¿"Federación"? ¿Resucitó el ratón Moco?
 

"Igual siempre queda la sincera amistad y los grandes amigos de la Milonga de la Justicia para enfrentar al Mal."




"No se preocupen humanos del primer mundo, si fuese necesario utilizaré mis superpoderes para vencer al mal, no dejaré villano con cabeza"




O tal vez, simplemente, llame a mis tres queridos mosqueteros...que tanto han hecho por el planeta.


No sé si debo decirlo, pero me parece que me estoy enamorado... (continuará...) 


¿Qué pasará en la cabeza de nuestro querido superhéroe del siglo XXI?
¿De quién estará enamorado?
¿Será hombre o mujer, será animal o vegetal, será terráqueo o selenita?


   
Buenas noches. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario