domingo, 1 de enero de 2012

2012, Portugal, el euro, y los planes de destrucción masiva.




Entre pan dulce y vinacho, quien puede brinda por el año nuevo. 2012!

No hay un motivo concreto para estimular la alegría de Portugal y de otros tantos pueblos del mundo en este 2012 que ha empezado a golpe de hachazos. Pero la gente brinda tal vez porque puede ser la última oportunidad de celebrar un cambio del año…

Los noticieros de Portugal disparan malaria por donde venga: desde los cortes de sueldo, los desempleados, los tsunamis, a terremotos y otras calamidades. Y mientras la gente brinda, en la TV, algún “choborra” nos desea con un desequilibrado paso de baile lo mejor para el 2012.

Al Control Mental que hacen los media en los “informativos” mientras digerimos comidas pesadas mezcladas con noticias aún más pesadas que un locro correntino, se agrega el discurso de los políticos de turno, que sentados en una sillita muy cómoda nos dicen en su mensaje patriótico que sienten gran pena por los viejitos sin jubilación, los niños sin futuro, los que no tienen para comer, pero que hay que aguantársela porque alguien tiene que pagar la cuenta de lo que se robaron y como ellos no están para eso, decidieron democráticamente que nosotros vamos a pagar las deudas que ellos contrajeron por el bien de la patria .

La idea repugnante que se propaga en los media y a través de los políticos-verdugos es que “vivimos por arriba de nuestras posibilidades” (traducido del portugués). La verdad es que algunos han vivido así, pero justamente la gran mayoría de los que vivieron así y se quedaron con una buena tajada, hábilmente depositada en algún banco Suizo, son los mismos tipos que nos gobiernan desde siempre y que cambiando de puesto y de lugar, nunca han dejado de hacer sus “negociatas” para el servicio de la Bestia. Y ahora, los sinvergüenzas, nos pasan la cuenta y nos va a costar caro.

Este sentimiento de repugnancia, solo es superado por el vómito cuando piden públicamente que el pueblo obedezca ciegamente a sus dirigentes gubernamentales, pues sino reinará el caos y se precipitará el apocalipsis. “Obedezcan, no creen conflictos, no luchen, no resistan, pues si intentan alguna cosa, serán reprimidos o muertos en caso necesario. Así es la Ley en nuestra democracia donde reina la libertad, la justicia y la privatización.”

El año ha comenzado, resta trabajar arduamente para salir de esta trampa, de este sistema corrupto y los pueblos que se rindan a la pasividad tendrán la recompensa de una dictadura mucho más brutal que la actual democracia.



 
Buenas noches y mucho tango,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario