sábado, 14 de enero de 2012

Hillary dice que Putin es muy feo y que pega mocos debajo de la mesas


Los planes de Usa son los de siempre y la super doncella Hillary está haciendo el trabajo conveniente para mantener su virginidad intacta.


Risas por aquí, bombas por allá, los objetivos propuestos por la Sombra son cumplidos al pie de la letra por la doncella. Estados Casiunidos, cuidadosos de sus derechos muy humanos, acabó por anunciar que apoyarán la libertad de los pueblos como de costumbre: A palos.

Y parece que Putin es muy feo…
“Putin es feo y al que no le guste la libertad como a nosotros lo bajamos de un hondazo” - dijo el portavoz de la Cabaña Blanca. Nosotros determinamos quienes son los buenos (o sea nosotros: los de acá) y quiénes son los malos (todos ustedes, manga de atorrantes!). Y al que no le gusta lo que digo lo mandamos a cebarle mates a Kadafi.”

Mientras se está preparando la cosmética de una guerra mundial, que se hará con los objetivos ultra humanitarios del petróleo para salvar la Justicia y la Libertad de todas las naciones planeta Tierra incluyendo Disneylandia, nos preguntamos para que esperar si la guerra puede empezar ahora mismo. Imagínense las lindas luces de los misiles iluminando los nuevos cementerios radioactivos y a los grupo de esclavos sobrevivientes trabajando para servir a la Bestia y sus acólitos…

Que haya justicia, tango y papafritas! y marche otro nobel de la paz a la vinagreta para la mesa 2.

Buenas noches.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario