lunes, 10 de septiembre de 2012

Recuerdos: Un ministro y un amigo!


Recuerdos tangueros en Portugal


Para bailar el tango hacen falta por lo menos dos, dijo un filósofo de la esquina de Callao y Corrientes hace añares, conocido como el guapo José Platón.


Y para dar a conocer a todos nuestros amigos de Tango desde Portugal de esas caras portuguesas que tanto hacen por la política traemos hoy un recuerdo donde está el actual Ministro de Estado e dos Negócios Estrangeiros Paulo Portas junto al entonces Secretario de Defensa de los Estados Unidos don Donald Rumsfeld. Una bellísima sonrisa de dos hombres que saben bien el significado de defensa y tal vez más profundamente el significado de negocios.


Portas - Rumsfeld


Un señor que con su hombría nos confirma a cada paso que da, que sabe donde hay que estar y con quien hay que estar por el bien común de los más desfavorecidos.
Para estos dos amigos que tanto bien han hecho al mundo va dedicada esta melodia, que no es un tango, pero que revela el significado evidente de unir lenguas diferentes, estilos diferentes, entre otras muchas diferencias, una mezcolanza de lo popular con lo clásico que nos confirma que la sordera de Beethoven no fue producto de una enfermedad sino de una elección .




Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario