miércoles, 30 de octubre de 2013

Portugal, males de los animales y la reglamentada higiene de la "Nueva Libertad"



El gobierno portugués ha decidido pensar en el bienestar de sus ciudadanos determinando el número exacto de perros, gatos y lagartos pueden habitar en una casa.
Cuando un país tiene una deuda externa 204.844 millones de euros y tiene un producto interno que puede  servir para comprar dos chupetines y un vaso de refrigerante todo buen gobernante sabe que llegó la hora de limitar el número de gatos, perros y ácaros en cada casa.
La ley es la ley y también hay que medirse con las pulgas y los piojos que cohabitan en las casas y las cabezas de la ciudadanía.
 

Ya hay nuevos cargos para la función pública y se está pensando en el Inspector General de Ladillas y el Fiscal de Pordioseros que controlara que cada desempleado que duerma en la calle no acumule más de 4 ladillas y dos pulgas en el sector púbico. Siendo sujetos a una pena de dos meses de trabajos forzados por cada ladilla o pulga que exceda el número límite previsto por la Ley.

 
 
Dos gatos, cuatro ratas y hasta treinta moscas por habitación es el número máximo establecido por un gobierno valiente que sabe que hay que hacer lo importante en los momentos importantes. Y mientras cierran los centros de salud y hospitales, se recortan los sueldos de los jubilados, se venden palacios y las empresas del estado, en cuanto  se siembra el “miedo diario a la vida”  a traves de los medios masivos de incomunicación  ahí  es que los Héroes de la Nación actúan como se espera, gobernar un país es materia difícil para cualquier lobby, pero cuando se cuenta con el coraje de gobernantes que luchan por su patria de esta manera, vale todo.

Estamos en Europa.

(En este artículo no se hacen referencia a las cucarachas. Han quedado momentáneamente fuera de la Ley.)
Buenas noches,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario