jueves, 14 de agosto de 2014

Verano y repugnancia


1.- La realidad local, entiendan por esto lo que quieran, aprovecha el verano para clavar puñales infectados por la espalda al tejido social.
 
 
2.- La aristocracia, como buenos hijos de Pluto, decretan en tiempo de distracción las nuevas torturas que serán aplicadas de inmediato a la gran población zombie y al restito que queda. Nadie se salva excepto los colaboracionistas habituales.
 
3.- La política local y la economia tiene la estructura de un pastel de hojaldre, que con pequeños toquecitos se deshace.  Es una estructura endeble esclavizada por otra de superior solidez.
Cada pedacito será pisado a su debido tiempo. Y con la lluvia, hecho polvo, se esparcirá y mezclara en el habitual paisaje de excrementos y cuerpos en descomposición.
 
4.- El pueblo, ese repugnante espécimen que es provisoriamente liberado de su estupida esclavitud por un insignificante tiempito llamado Vacaciones espera para votar  y elegir los mismos verdugos, mirar televisión y deambular como hambrientos eternos, sin nunca poder saciar el hambre, hambre de vida, de sangre y de noche.
 
5.- "Alegres" niños beben su infancia alcoholizados, anesteciados igual que sus familias babeantes. Buscan en las escuelas y los videjuegos los sedantes de la Patria, esa que nunca existió ni va a existir para los esclavos.
 
6.- La piedra está nuevamente lanzada, nunca hubo primera piedra, así como nunca hubo consecuencias ni revoluciones.
 
7.- La idea de la evolución es una fantasia de algunos primates mal informados, algunos suponen que son en realidad piratas salvajes que por oro matan a su madre (algunas lo merecen).
 
Buenas noches,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario