martes, 15 de junio de 2010

Tango, viento y plutonio

EL viento ha sido un gran estímulo para mi desde niño.
Mi organismo es eólico-sensible y si no estoy en una playa o en el medio de una tormenta en un camping invernal en Trás-os montes el fresquito del viento me ayuda a estar mejor.
Revivo.

Así en estas altas y ventosas horas de la noche se me ocurrió que sería interesante promover una sociedad tanguera improbable pero no imposible. Una sociedad tanguera que desafíe la actitud tanguera habitual; por un momento abandonar la milonga, dejar el mate a un lado y salir a buscar plutonio y uranio para promover la creación de reactores de fusión para producir electricidad y así no tener que pagar más a la EDP.

Como los tangueros somos gente medio limpia digo esto en un sentido honesto-realista pues podemos tener una media sucia, o un cacho de pan debajo de la cama, pero con seguridad, no dejaríamos de ninguna manera residuos radioactivos en la cocina o en el comedor, seria plausible y aconsejable poner en práctica esta idea.

Lamentablemente ya enfrenté en pocos minutos un pequeño inconveniente no sé dónde comprar un rayo laser para poder proyectarlos en una partícula de combustible y así iniciar su ignición instantánea.

Llamado a la solidaridad:
A ese tanguero solidario que sepa dónde comprar, aunque sea en segunda mano, un rayo laser le agradeceré la información.

Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario