miércoles, 21 de julio de 2010

2012, colisión con un planeta o guerra nuclear?

Los tangueros somos gente alegre, pero más o menos...muchas veces entre mate y mate pensamos en el Apocalipsis.
Sé que en algunos lados hay una idea errada del tango. Piensan únicamente en las fiestas y el champán, pero se olvidan del resto, y ahí, esa gente, con perdón de los presentes, saliva fuera del tarro.
Así como no es posible concluir que Arnaldo Yuarseneguer sea un compadrito por bailar en una película Por una cabeza, no podemos pensar que en el Tango todo se reduce a una fiestorra y a mover las patas. Para no hablar de la consabida Pasión, que no es según San Mateo, sino For Export.
El tango es una cosa multifacetada y arisca. Mi tío Juan decía:  "si un tango no te muerde entonces no tengas seguridad que es un tango".
Bueno, a la Pasión, por ahora, dejémosla en un frasco.

Siempre me voy por las ramas y yo planteaba en el título una pregunta que surgió después de hablar con mi amigo Agustín Bermúdez, el Tajeador de Bernal, que es perito en artes adivinatorias. Según sus privilegiados conocimientos, me dijo, que en esta época ya no se puede adivinar como antes. Porque hay mucha interferencia con la quinta dimensión y que para la sexta no tiene antena. Pero que le olía que alguna cosa iba a reventar dentro de poco y me aconsejó que me compre una escavadora para hacerme un bunker. Despues me regaló un casco y se fue.
Así que me dejó pensado, que en los tiempos que corren no es poca cosa.
Si alguien sabe alguna cosa más que chifle.

Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario