miércoles, 27 de octubre de 2010

Angelina Jolie deja el bandoneón, estudia guitarra-tango y hace un asado

Para todos los tangueros de Portugal y del mundo, nos llegó la información que en septiembre Angelina se cansó del bandoneón y de la escala de do, además confesó que cada vez que tocaba "El último organito" se le entristecia el perro. Pero en dos semanas ha hecho sorprendentes progresos con la guitarra-tango, ya acompaña a su pareja Brad que recita, por fonética, Amablemente. Segun cuenta el portero de la mansión le sale casi igual que a Edmundo Rivero .
Ahora ensayan para encantar a sus amados hijos “Los ejes de mi carreta” de don Atahualpa Yupanqui que ella se empeña en tocar en si bemol menor para practicar la cejilla.


Mientras preparaban un asado, con carne transgénica, sin achuras y cortaban salchichas picantes de Detroit, contaban que están trabajando en la remake de “Cuesta Abajo”.
Brad hará de Carlitos y se está preparando para cantar Mi Buenos Aires querido. El argumento será ligeramente modificado y la acción transcurrirá en la nebulosa de Orión donde la lejania de 1500 años luz del sistema solar hará más dramática la trama.
Tengo plena seguridad que harán honor al título.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. Yo creo que Brad cosecharía más éxito si tuviese un nombre artístico más sonoro. Me permito sugerir Braulio Pitt. O entonces Brady Handsome, secundando onomasticamente a su adorable esposa. Después dicen que no ayudamos.

    ResponderBorrar